+34 664 586 870 necesito@tuahorro.eu

Gracias a este acuerdo, TU AHORRO tendrá presencia principal de marca en todas las competiciones, como patrocinador oficial y exclusivo siendo el único sponsor del sector energético y energías renovables de XC-TECH. El logo de TU AHORRO aparecerá en el camión tráiler, las motos, la indumentaria de los pilotos, boxes,  las traseras de prensa durante la celebración de todas las carreras y espacios publicitarios (RRSS, así como también en sus videos promocionales de YouTube).

Asimismo, en el marco del firme compromiso de ambas entidades con el desarrollo sostenible, también está previsto que TU AHORRO y X-TECH colaboren en la puesta en marcha de distintas iniciativas en el ámbito de la sostenibilidad para fomentar su uso.

Tras la firma del acuerdo de patrocinio, el Sr. Xavier Jimenez team manager    del equipo XC-TECH, remarcó la importancia del mismo “afianzar nuestro compromiso con las energías renovables y, además contar con una empresa dónde se respetan y comparten los mismos valores, es una alianza inmejorable para impulsar y seguir trabajando en proyectos de sostenibilidad de forma conjunta”.

Por su parte, El Sr. Atanas Vlasakiev, CEO de TU AHORRO, aseguró que “gracias a esta alianza el reto de llegar a gestionar 10.000 clientes a finales de 2021 es viable y una gran motivación para nosotros. Clientes que apuestan por la energía renovable especialmente importante para nuestra compañía. Nos encanta participar en un proyecto deportivo ganador. Contar con un equipo que comparte nuestra visión de futuro es un gran aliciente para continuar mejorando día tras día.”