Poseemos una amplia gama de productos que se pueden adaptar a tus necesidades a medida como, por ejemplo:

Sistemas de iluminación, medidores, sensores, contadores, software para la monitorización energética, sistemas SCADA, dispositivos para la automatización y telecontrol de procesos y edificios, gateways y registradores de datos (datalogger) con servidor web y comunicación GPRS/Ethernet, sistemas para la calidad de la red eléctrica (baterías de condensadores, filtros de armónicos, etc.), equipos de climatización (HVAC) y sistemas para la generación de energía renovable.

ILUMINACIÓN LED

Ventajas del LED

    • Eficiencia energética con un consumo de hasta un 85% menos de electricidad.
    • Mayor vida útil pudiendo ofrecer unas 45.000 horas de uso.
    • La luz más ecológica. No sólo por el ahorro energético sino por los componentes químicos que la forman. Nada de tugsteno o mercurio y resto de productos tóxicos.
    • Baja emisión de calor y mínimo mantenimiento.
    • La eficiencia energética provoca una mínima emisión de calor provocado por el desperdicio de energía para conseguir la potencia de luz deseada en las bombillas incandescentes.

Contáctanos para solicitar tu proyecto llave en mano.

Nuestros clientes están contentos con nuestros productos, y es que según la necesidad del cliente buscaremos el producto más idóneo. En un parking pasando de fluorescente a led, pudiendo ahorrar hasta 70% o más.