+34 664 586 870 necesito@tuahorro.eu

Autoconsumo

En TUAHORRO conectamos a las personas a la energía 100% verde. Si el primer paso es sumarte a la energía renovable, el siguiente debe ser convertirte en dueño de tu propia energía y aprovechar la energía solar. Y te lo ponemos muy fácil. Súmate al autoconsumo instalando placas solares en tu hogar y sé parte activa del cambio.

 

autoconsumo con placas

La eliminación del ‘impuesto al sol’, entre lo más destacado de 2018

 

¿Por qué instalar placas solares?

Porque serás más libre y verde que nunca y podrás aprovechar la energía que el sol nos regala cada día. Los paneles solares son los encargados de convertir la energía solar en energía eléctrica, para que puedas utilizarla directamente en casa o, incluso, almacenarla en una batería.

Ahorras desde el primer día

Desde el momento en que empiezan a funcionar tus placas fotovoltaicas tu consumo de la red disminuye… ¡y con él tu factura!

Más verde que nunca

La energía fotovoltaica que produces es más eficiente. No necesitas llevarla a ningún lado: la usas en el mismo sitio que la generas.

Eres dueño de tu energía

Tú controlas tus condiciones. Instalando placas solares te aseguras que tu energía nunca subirá de precio y añades valor a tu vivienda.

¿Qué necesitas para tener una instalación fotovoltaica?

Si tienes un tejado, tienes posibilidad de aprovechar la energía solar y producir tu propia energía fotovoltaica. ¡Imagínate cómo podemos transformar y mejorar el planeta en el que vivimos!

 Casas unifamiliares

casas con placas solares

 

Negocios

Si vives en un piso…

En el caso de que vivas en un piso y no dispongas de tejado propio individual para hacer una instalación, igualmente puedes empezar a cambiar las cosas. Da el primer paso y cámbiate a la energía 100% verde.

¿No sabemos cómo? Contacta con nosotros!

¡Desde TUAHORRO te lo ponemos fácil! Los pasos que seguimos:

1

Asesoramiento e interlocución única

Te lo explicamos todo de manera clara y sencilla para que no tengas ninguna duda y confíes en que estás contratando la mejor opción según tus necesidades. Buscamos ofrecerte siempre una solución personalizada y por eso solo nos tendrás a nosotros como único interlocutor para todo lo relacionado con tu energía.

2

Instalación y legalización

Deja que nos encarguemos de todas las gestiones por ti, desde la instalación hasta el papeleo para legalizarla. ¡Ah! Y si hay subvenciones disponibles en tu zona, también nos ocupamos de tramitarlas. Te hacemos la vida más fácil.

3

Gestión de la instalación

Somos los únicos que gestionamos tanto la energía que produces como la que te sobra, para que puedas aprovechar y rentabilizar al máximo tus placas solares. Y, por supuesto, nos ocupamos también del mantenimiento de tu instalación y de su funcionamiento óptimo.

4

Verde y solo verde

Siempre estarás conectado a la energía verde. Con TUAHORRO si deseas solo usarás energía 100% verde incluso cuando estés utilizando electricidad que no hayas podido producir con tu instalación.

Dos fórmulas personalizadas

Tú eliges cómo quieres financiar tu instalación y si necesitas o no almacenar energía y nosotros te proponemos la mejor fórmula personalizada para ti. Descubre qué fácil es convertirte en autoconsumidor eléctrico.

¿Quieres más información? ¡Sí, quiero!