+34 664 586 870 necesito@tuahorro.eu

Como distribuidores de energía

Disponemos de una oferta comercial que se adapta a tus necesidades de consumo energético, bien sean eléctricas o gas y sean cuales sean tus circunstancias. Para ello, contamos con las tarifas de las comercializadoras más competitivas del mercado actual, comercializadoras con mayor proyección en España y que demuestran realmente cercanía y honestidad a la hora de ofrecer sus servicios a hogares, PYMEs y grandes consumidores.

Servicios de Compra Colectiva de Electricidad

Gestionamos el suministro eléctrico de tu agrupación garantizando las mejores condiciones.

Son muchas ya las empresasnegociosasociacionescomunidades de propietarios y pymes que se están agrupando para adquirir electricidad directamente al precio de las subastas diarias de energía.

De esta manera ven reducidos notablemente los importes de sus facturas de la luz.

La ventaja de este modelo es que cuantos más consumidores se unen, mayor es el poder de la negociación en el mercado eléctrico.

ALGUNAS COMERCIALIZADORAS DE REFERENCIA

AEQ ENERGIA, ALDRO, NEXUS, GESTERNOVA, GALP, HOLALUZ, AXPO IBERIA, AURA ENERGÍA, OPCION ENERGIA…

DEFENDEMOS TUS INTERESES

Nos diferenciamos del resto de canales de ventas porque te asignamos un agente personalizado, profesional y cercano. Este agente velará por tus necesidades durante el tiempo que dure tu contrato con la compañía.

SOLUCIONES DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

Ponemos a tu disposición servicios adaptados a tus necesidades con los que seguir ahorrando en tu consumo energético, con la tranquilidad de estar en las mejores manos.
Aportamos las soluciones, materiales de primera calidad, instaladores profesionales y gestionamos la financiación de la operación, todo sin que suponga un gran esfuerzo para ti.

INSTALACIONES Y EQUIPOS OPTIMOS

Velamos porque tengas las instalaciones y los equipos en óptimas condiciones. Disponemos de instaladores y personal de mantenimiento que pueden ejecutar, certificar y mantener todo tipo de instalación y equipos.

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ENERGÉTICA?

Dinos qué necesitas y contactaremos contigo para ofrecerte la solución perfecta.
Más del 80% de nuestras propuestas consiguen un éxito equivalente a que el cliente consigue un ahorro entre el 15 y el 25% directo sin inversión y además se le asigna un asesor personal gratuito.